Almohada Viscoelástica de Luxe Termo-Adaptable

Producto nuevo

Descubre esta almohada de viscoelástica con tejido 3D y nanopartículas de ozono, que se adapta a tu peso y tu temperatura, creando un contorno perfecto para alcanzar un sueño reparador.

Oferta personalizada por tiempo limitado

CONTACTA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LA OFERTA PERSONALIZADA QUE TENEMOS PREPARADA POR TIEMPO LIMITADO

Llámanos ahora: 968 94 68 84

Atendemos por WhatsApp: 692 613 909

Más detalles

Más

Almohada termosensible que reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma del cuello y la cabeza, facilitando la circulación sanguínea, de esta forma tu descanso será más relajante y placentero. La almohada es una prenda que influye directamente en la calidad del descanso.

Hipoalergénica. Ideal para personas con alergia y asma.

Cromoterapia para favorecer un descanso óptimo.

Almohada de viscoelástica que se adapta a tu peso y tu temperatura corporal, creando un contorno perfecto para alcanzar un sueño reparador.

Su forma original se recupera cuando no se utiliza, gracias a su diseño en viscoelástica, también conocida como Memory Foam, una espuma con efecto memoria.

Hipoalergénica: Ideal para personas con alergia y asma.

Incluye funda lavable con cremallera y tratada con aloe-vera (anti-inflamatoria, antialérgica, antiviral, antimicrobiana, etc.).

Se adapta al contorno de su cabeza y cuello para un total soporte y confort.

Ayuda a reducir los ronquidos, así como dolores de espalda, cuello y hombros.

Y está diseñada para adaptarse a todo tipo de posiciones: espaldas, lado o de estómago.

Características del tejido 3D: El tejido 3D está diseñado para ofrecer la máxima ventilación e higiene a zonas de contacto personal. Diseñado inicialmente para uso hospitalario hoy lo podemos encontrar para uso doméstico.

Por qué es tan eficaz el tejido trenzado 3D: La capa superior y la inferior del tejido están conectadas a través de millones de fibras de poliéster. Proporcionan una gran comodidad al cuerpo, con el equilibrio adecuado entre estabilidad y elasticidad. Además, garantizan que la almohada con tejido 3D no tiene rival a la hora de regular el aire y la humedad, ni en materia de higiene tampoco.

En la almohada se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. De esta manera se consigue una almohada más natural y, por tanto, higiénica, ecológica y saludable para el durmiente.

Resistencia: MUY RESISTENTE Y DURADERA. El material viscoelástico no necesita mantenimiento ni cuidados especiales. Tejido hipoalergénico y antibacteriano: La estructura del material viscoelástico está conformada por células abiertas que facilitan la circulación de aire y evitan la acumulación de polvo, humedad y ácaros.

Funda de almohada tejido con nanopartículas de ozono: la última tecnología para su hogar:

Partículas de Ozono (O3)

Te ofrecemos la primera almohada en aplicar nanopartículas de ozono para el descanso.

La almohada tiene un tejido inteligente cuya superficie está impregnada con millones de microcápsulas y nanopartículas cargadas de (O3), ozono los cuales se liberan regularmente con los movimientos naturales que hace nuestro cuerpo mientras dormimos, como resultado tenemos que estamos liberando al ambiente ozono (O3), lo que nos va a permitir limpiar el aire que respiramos de sustancias perjudiciales para la salud y que nos afectan diariamente.

Esto nos va a hacer contrarrestar tanto a la almohada como a nosotros mismos todo lo nocivo del ambiente que respiramos y que estamos expuestos hoy en día.

Qué es la Cromoterapia

Qué es la CROMOTERAPIA:

La cromoterapia, conocida también como la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.

De acuerdo con la cromoterapia, los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado que facilite el bienestar y restablecer los desequilibrios.

La cromoterapia funciona aplicando una luz con un color que corresponda al color de una alteración.

El color naranja tiene las siguientes funciones: emociones, energía sexual y creatividad, puro optimismo, problemas físicos (calambres, dolores de espalda, etc.).

Fortalece y equilibra el organismo, y es excelente para ayudar tratar cualquier alteración. Es uno de los colores más saludables para los niños.

CARACTERÍSTICAS:

Transpirables y con tejido de Aloe Vera.

Ergonómicas y revestidas de algodón.

Doble funda con cremallera que permite perfecta transpiración.

Tejido aloe vera.

Reciclable.

Buena transpiración.

Memoria.

Adaptable.

Indeformable, anatómico y ortopédico.

Vaporiza la humedad emitida por el cuerpo.

Impide la formación de bacterias y ácaros.

Material desarrollado con alta tecnología espacial proporcionando una agradable sensación de ingravidez.

Fácil de transportar, incluye bolsa con asa.

Producto fabricado en la Unión Europea.

Reseñas

Escribe tu opinión

Almohada Viscoelástica de Luxe Termo-Adaptable

Almohada Viscoelástica de Luxe Termo-Adaptable

Descubre esta almohada de viscoelástica con tejido 3D y nanopartículas de ozono, que se adapta a tu peso y tu temperatura, creando un contorno perfecto para alcanzar un sueño reparador.

Oferta personalizada por tiempo limitado

CONTACTA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LA OFERTA PERSONALIZADA QUE TENEMOS PREPARADA POR TIEMPO LIMITADO

Llámanos ahora: 968 94 68 84

Atendemos por WhatsApp: 692 613 909

2 productos más en la misma categoría: