Sábana y funda 2 en 1 de tencel

Producto nuevo

Confort natural con la máxima protección.

2 en 1 sábana ajustable que actúa como protector impermeable y trasnpirable, gracias a su second skin menbrane (TM).

Oferta personalizada por tiempo limitado

CONTACTA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LA OFERTA PERSONALIZADA QUE TENEMOS PREPARADA POR TIEMPO LIMITADO

Llámanos ahora: 968 94 68 84

Atendemos por WhatsApp: 692 613 909

Más detalles

Más

2 en 1 Sábana y funda de Tencel: LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO

Extremadamente suave, superficie 100% natural, que se adapta a su colchón manteniendo todo su confort.

Presentamos la nueva gama de sabanas bajeras de superficie 100% natural, completamente impermeables y transpirables que mantienen todo el confort de su colchón.

Nuevo Concepto

DERMOFRESH™ es la nueva generación de tejidos técnicos, exclusivos para el descanso. Es la perfecta comunión de la mejor fibra natural con la nueva membrana segunda piel™.

Impermeable

Gracias a la utilización de la membrana de última generación y al innovador sistema de pegado, obtenemos el tejido impermeable Dermofresh:

• Bi-elástico

• Silencioso

• Se adapta a la perfección

• Una segunda piel

• No distorsiona ni el confort del colchón, ni el de la almohada, ni el del nórdico.

IMPERMEABLE = CONFORTABLE

Transpirable

Su estructura es como la de nuestra piel:

• Los líquidos no traspasan

• El aire a presión no pasa, sino que transpira

Su micro configuración hace que el tejido Dermofresh no provoque calor ni haga ruido.

¿Qué es el tejido TENCEL ® ?

TENCEL ® es una fibra 100% natural, de origen vegetal, al igual que el algodón, obtenida a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico.

Las principales características del tejido TENCEL ® son:

- Suavidad extrema al tacto. Ideal para pieles sensibles o decliadas.

- Actúa como una segunda piel, regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hídrico.

- Absorbe la humedad y seca más rápidamente que otras fibras.

- Inhibe el crecimiento de las bacterias y ácaros de forma natural.

-Tejido 100% vegetal y ecológico

- Tejido 100 veces más resistente al algodón, por lo que es más duradero.

GESTIÓN DE LA HUMEDAD

En comparación con las fibras sintéticas, con propiedades de absorción reducida, el tejido TENCEL ® ofrece una absorción de la humedad única.

Las fibras del tejido TENCEL ® son capaces de absorber la humedad en el interior de las mismas.

La siguiente imagen muestra una comparativa entre el TENCEL ® ,

Algodón y fibra sintética. El tejido TENCEL ® absorbe un 50 % más que el algodón y contrasta con el poliéster que no absorbe la humedad.

Gestión de la humedad del tejido tencel

El gráfico se basa en pruebas con un microscopio electrónico de M. Abu Rous et al., AUTEX Conferencia Mundial de 2005. El agua se colorea de azul

Dependiendo de las condiciones climáticas, TENCEL ® o bien absorbe o libera humedad. En comparación con otras fibras, TENCEL ® cuenta con la más alta tasa de absorción de la humedad: con la humedad del aire a 65%, TENCEL ® ®aún tiene la capacidad no utilizada para absorber la humedad de la piel.

El siguiente gráfico muestra el aumento de la humedad en un material textil cuando el textil se mueve desde una humedad relativa de 65% a una humedad relativa del 100%. La humedad se refiere al peso del textil seco.

CUIDADO DE LA PIEL

La piel humana actúa como capa protectora, regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hídrico. EL tejido Tencel ® es compatible con esta funciones, actuando como una segunda piel.

La sensación subjetiva de bienestar depende en gran medida de la absorción de la humedad y en la estructura de la superficie de las fibras de este tejido, en comparación con otras fibras que pueden dar lugar a irritaciones por su aspereza.

La superficie del tejido Tencel ® es suave y agradable.

Es el tejido Tencel ® posiblemente la fibra más adecuada para las pieles sensibles. En el siguiente cuadro podremos observar una imagen al microscopio en el que se muestra la superficie de las fibras más utilizadas y conocidas hasta ahora como las más suaves. Se puede observar como el tejido Tencel ® tiene una superficie más suave y flexible que la lana o el algodón. La lana tiene una superficie escamosa, mientras que el algodón es rugosa e irregular.

Según los últimos estudios dermatológicos, el uso de ropa, tanto de vestir como aplicada al descanso, fabricada de Tencel ® mejora significativamente el confort y promueve una sensación de bienestar.

* (Estudio dermatológico de la compatibilidad de los tejidos Tencel ®, 2004, Univ.-Prof. Dr. TL Diepgen, Heidelberg, Alemania ).

Además, Tencel ® está libre de sustancias químicas, un factor importante para la piel.

HIGIENE NATURAL

Cuando se trata de la higiene y el crecimiento de bacterias, las propiedades inherentes y naturales de Tencel ® ofrecen una variedad de beneficios para la piel sensible.

Tencel ® : no dará las bacterias la oportunidad de crecer.

El crecimiento bacteriano se evita de una manera completamente natural. El control de la humedad perfecta de la fibra es la clave para ello.

Nuestra piel libera humedad que muchos tejidos no son capaces de absorber, tal y como hemos visto, creando un entorno ideal para que las bacterias puedan crecer. Gracias al tejido Tencel ® que absorbe la humedad este entorno desaparece, inhibiendo el crecimiento y proliferación de las bacterias.

TENCEL ® previene el crecimiento de bacterias, mediante un proceso 100% natural, sin la adición de aditivos químicos. Sin embargo, con las fibras sintéticas, el crecimiento de bacterias aumenta 2000 veces en comparación con Tencel ®. Univ. Prof. Dr. B. Redl, Innsbruck University of Medicine, 2004

NUESTRA APUESTA POR EL TEJIDO TENCEL

Nuestra apuesta por este maravilloso tejido es firme:

Las aplicaciones en el sector descanso (fundas edredones o rellenos nórdicos, sabanas de cuna, sabanas de cama, protectores de colchón, protectores de cuna, fundas de almohadas…) es infinita.

Hemos apostado por comercializar los productos con TENCEL, siendo fieles a las peticiones de nuestro clientes, que demandaban unos productos con estas características: Máxima protección en nuestra cama. Además son las únicas sábanas protectoras 100 % impermeables y 100% transpirables.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sábana y funda 2 en 1 de tencel

Sábana y funda 2 en 1 de tencel

Confort natural con la máxima protección.

2 en 1 sábana ajustable que actúa como protector impermeable y trasnpirable, gracias a su second skin menbrane (TM).

Oferta personalizada por tiempo limitado

CONTACTA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LA OFERTA PERSONALIZADA QUE TENEMOS PREPARADA POR TIEMPO LIMITADO

Llámanos ahora: 968 94 68 84

Atendemos por WhatsApp: 692 613 909

25 productos más en la misma categoría: