Colchón Farmavisco Deluxe 3D

Producto nuevo

El colchón tiene un tejido inteligente cuya superficie está impregnada con millones de microcápsulas y nanopartículas cargadas de O3 ozono, limpiando el aire que respiramos de sustancias perjudiciales para la salud.

Oferta personalizada por tiempo limitado

CONTACTA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LA OFERTA PERSONALIZADA QUE TENEMOS PREPARADA POR TIEMPO LIMITADO

Llámanos ahora: 968 94 68 84

Atendemos por WhatsApp: 692 613 909

Más detalles

Más

COLCHÓN FARMAVISCO DE LUXE O3: REVOLUCIONARIO SISTEMA DE DESCANSO

El colchón tiene un tejido inteligente cuya superficie está impregnada con millones de microcápsulas y nanopartículas cargadas de O3 ozono los cuales se liberan regularmente con los movimientos naturales que hace nuestro cuerpo mientras dormimos, como resultado nos va a permitir limpiar el aire que respiramos de sustancias perjudiciales para la salud y que nos afectan diariamente.

ACABADO DEL COLCHÓN:

• Maya 3d para la aireación interior.

• Ribeteado con color a juego con el tejido.

• Sistema de unión de capas multiacolchado.

• Unión de los materiales mediante cola ecológica hot.

• 1ª cara con tejido 3d trenzado. Novedoso material muy transpirable.

• 2ª cara con tejido con nano partículas de ozono y tratamiento higiénico y anti-fatiga de calidad superior con tratamiento

Sanitized (evita la procreación de ácaros muy perjudicial para las personas alérgicas).

• Tejido con tratamiento aloë vera (grandes beneficios para el cuerpo humano).

• Control máximo de calidad norma ISO-9001:2000 BVQI (asocama).

COMPOSICIÓN:

• Grosor: 25 cms.

• 3 cms de viscoelástica (memory foam) de alta densidad y de tacto Soft Touch con carbono activo.

• 20 cms Eliocel Hipur de altísima densidad.

• 2 cms acolchado.

Las personas pasamos más del 50 % de nuestra vida durmiendo.

Un buen descanso es fundamental para nuestra vida cotidiana.

La organización mundial de la salud recomienda cambiar de colchón cada 8 años.

• Se adapta a todo su cuerpo para un total soporte y confort.

• Su diseño técnico reúne la máxima calidad y un control exhaustivo en su fabricación.

• Se ha utilizado una combinación de materiales con distintas propiedades para mejorar las características de descanso y mejorar la adaptación a cada persona.

• En la base del colchón se utiliza una estructura de mayor firmeza para mejorar la sujeción del peso corporal. La capa intermedia es una capa ergonómica que responde a la presión de cada parte del cuerpo y la superior es una capa de adaptación que responde a la temperatura corporal para conseguir un confort inigualable.

• Diseñado para todo tipo de personas y con un comportamiento ergonómico perfecto, puesto que aporta firmeza y a la vez un grado de confort y adaptabilidad excelente.

• Las capas de adaptación responden perfectamente de forma personalizada.

GROSOR: 25 CMS

PROBABLEMENTE SUS MEJORES Y MÁS REPARADORAS NOCHES DE SUEÑO EN SU VIDA.

REVOLUCIONARIO SISTEMA DE DESCANSO.

SE ADAPTA AL CONTORNO DE SU CUERPO PARA UN TOTAL

SOPORTE Y CONFORT.

La máxima adaptabilidad y confort con un diseño ergonómico y anatómico que aplica una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas y con los mejores componentes naturales y ecológicos que proporcionan la máxima transpiración y la mejor eficacia para la correcta posición del cuerpo amortiguando los movimientos.

Destinado a: Personas con la máxima exigencia o con molestias de espalda, cervicales, artrosis, artritis y molestias musculares.

CARACTERÍSTICAS DEL TEJIDO 3D:

El tejido 3D está diseñado para la máxima ventilación e higiene a zonas de contacto personal. Diseñado inicialmente para uso hospitalario hoy lo podemos encontrar para uso doméstico.

Por qué es tan eficaz el tejido trenzado 3D:

La capa superior y la inferior del tejido están conectadas a través de millones de fibras de poliéster. Proporcionan una gran comodidad al cuerpo, con el equilibrio adecuado entre estabilidad y elasticidad.

Además, garantizan que el colchón Phi-ton 3D no tiene rival a la hora de regular el aire y la humedad, ni en materia de higiene tampoco.

En el COLCHÓN FARMAVISCO DE LUXE O3 se han eliminado componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. De esta manera se consigue un colchón más natural y, por tanto, higiénico, ecológico y saludable para el durmiente.

Resistencia:

MUY RESISTENTE Y DURADERO. El material viscoelástico no necesita mantenimiento ni cuidados especiales.

Material hipoalergénico y antibacterianos:

La estructura del material viscoelástico está conformada por células abiertas que facilitan la circulación de aire y evitan la acumulación de polvo, humedad y ácaros. Temperatura constante:

Se adapta a la temperatura corporal y la mantiene. Su estructura y avanzada tecnología permite que los colchones de viscoelástica se adapten a la temperatura de quienes duermen sobre ellos.

BENEFICIOS DE DORMIR BIEN

El COLCHÓN FARMAVISCO DE LUXE O3 mejora significativamente la calidad de tu sueño nocturno, reduce las dolencias físicas que la actividad del día a día te pueden provocar y hace que te sientas descansado, con una excelente energía vital para hacer frente de la mejor forma posible al día que comienza, sin levantarse con molestias de espalda o de cuello.

DESCANSO Y SALUD

¿Dónde está la diferencia?

Con el COLCHÓN FARMAVISCO DE LUXE O3 se experimentan que ayuda a mejorar significativamente:

• Molestia de espalda baja

• Rigidez en la espalda

• Molestia de hombros

• Molestia de cuello

• Calidad del descanso

• Tono vital

TEJIDO TÉCNICO CON NANOPARTÍCULAS DE OZONO:

El COLCHÓN FARMAVISCO DE LUXE O3 es el primer colchón en aplicar nanopartículas de ozono para el descanso.

El colchón tiene un tejido inteligente cuya superficie está impregnada con millones de microcápsulas y nanopartículas cargadas de O3 ozono los cuales se liberan regularmente con los movimientos naturales que hace nuestro cuerpo mientras dormimos, como resultado tenemos que estamos liberando al ambiente ozono (O3), lo que nos va a permitir limpiar el aire que respiramos de sustancias perjudiciales para la salud y que nos afectan diariamente. Esto nos va a hacer contrarrestar tanto al colchón como a nosotros mismos todo lo nocivo del ambiente que respiramos y que estamos expuestos hoy en día.

Que es la CROMOTERAPIA:

La cromoterapia, conocida también como la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la mejora curación de ciertas molestias a través del uso de colores. De acuerdo con la cromoterapia, los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado que facilite la eliminación de molestias y restablecer los desequilibrios producidos.

La cromoterapia funciona aplicando una luz con un color que corresponda a la molestia.

El color naranja tiene las siguientes propiedades:

emociones, energía sexual y creatividad, puro optimismo, problemas físicos.

Primer colchón en utilizar VISCOELASTICA CON CARBONO ACTIVO:

Los principales beneficios del carbono activo son su alta transpirabilidad y la capacidad de eliminar los malos olores. Todo esto ayuda a evitar la formación de mohos y bacterias producidas por el uso habitual y el sudor.

El carbono activo absorbe el olor provocado por la sudoración. Al combinar un material tan completo como la viscoelástica y otro que impide la formación de moho como es el carbono activo, tenemos en nuestras manos un producto que nos permitirá alargar la vida útil de nuestro colchón y mejorar la calidad de nuestro descanso, por ser un colchón ergonómico y de tejido antibacterias.

Gracias al carbono activo capta y elimina los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando la relajación y proporcionándonos un sueño más reparador y profundo.

Dormir y descansar en un buen colchón nos aporta múltiples beneficios, entre otros:

• Nuestro humor mejora y nos sentimos más positivos y capaces de hacer las cosas que necesitamos hacer día a día.

• Tenemos más lucidez mental. Cuando no descansamos, las ideas no surgen claramente y tenemos muchas equivocaciones. Muchas veces descansar en un buen colchón es la clave del éxito.

• Un buen sueño nos da una piel más sana y un cabello más fuerte.

• Gracias a la regeneración celular que tiene lugar todas las noches, un buen descanso significa un mejor aspecto y un cuerpo más saludable.

Dormir cada noche correctamente juega un papel imprescindible tanto en la salud física como mental, por lo que para poder gozar de un buen estilo de vida es fundamental un buen descanso y consecuentemente un buen colchón.”

El colchón FARMAVISCO DE LUCE O3 es la base de descanso definitiva, donde se aplican las últimas tecnologías y estudios en descanso.

El colchón FARMAVISCO DE LUCE O3 dispone de zona lumbar reforzada, proporcionando una mayor adaptabilidad y firmeza de la zona lumbar (su núcleo es de formulación especial) y un óptimo confort gracias a sus distintas capas que mejoran la adaptabilidad de la viscoelástica.

Reseñas

Escribe tu opinión

Colchón Farmavisco Deluxe 3D

Colchón Farmavisco Deluxe 3D

El colchón tiene un tejido inteligente cuya superficie está impregnada con millones de microcápsulas y nanopartículas cargadas de O3 ozono, limpiando el aire que respiramos de sustancias perjudiciales para la salud.

Oferta personalizada por tiempo limitado

CONTACTA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LA OFERTA PERSONALIZADA QUE TENEMOS PREPARADA POR TIEMPO LIMITADO

Llámanos ahora: 968 94 68 84

Atendemos por WhatsApp: 692 613 909

25 productos más en la misma categoría: