Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos Joanymilo. El uso de esta página Web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas, te rogamos contactes con nosotros a través de correo electrónico en: info@joanymilo.es.

PEDIDOS, TARIFAS Y TRANSPORTE

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido. De igual forma, las facturas se entregarán por correo electrónico a la dirección de email que nos indiques a la hora de tu registro o pedido instantáneo como cliente en joanymilo.es.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará una anulación del pedido o indemnización alguna.

El pedido se entenderá entregado en el momento en el que el transportista te entrega el paquete/s y firmes en el documento de recepción de la entrega. Por favor, asegúrate de verificar que tu pedido te haya llegado correctamente.

En Joanymilo dispones del IVA y de los gastos de envío incluido (para Península y Baleares) en el precio de los productos, salvo que un producto específico disponga de otro precio.

Si necesitas que te enviemos un producto a zonas en las que inicialmente no enviamos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que te ofrecemos (teléfono o correo electrónico), para ver de qué forma podemos ayudarte.

Cuando realizas un pedido, el transporte incluye el envío y subida del artículo hasta tu domicilio, siempre que dicho artículo quepa en el ascensor. Si por las medidas, el artículo/s no cupiese/n en el ascensor, tendremos que contar con la ayuda de otro transportista, y aplicarte un suplemento para poder realizarte la entrega en tu domicilio.

Por favor, si te encuentras en este tipo de situación, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido para prever el escenario de entrega de tu pedido y darte el mejor servicio posible.

Aunque muy pocas veces puede suceder, si ves que tu artículo te llega con alguna muestra de golpe, manipulación, humedad o daño aparente, indícanoslo en el albarán de entrega que te entregará el transportista. Todos nuestros productos están cubiertos por un seguro, así que te lo repondremos de forma inmediata.

ENTREGA DE TU PEDIDO

Gran parte de los productos existentes en Joanymilo, se encuentran bajo stock en nuestro centro logístico, por lo que tienen disponibilidad inmediata. Ello nos permite ofrecerte la mayor parte de los productos entre 24-72 horas (a excepción de fines de semana y festivos) después de haberlo realizado (siempre y cuando se haya recibido el importe de la transacción) y unos precios competitivos, todo ello para ofrecerte unos productos de calidad al mejor precio.

No obstante, puede que algún producto haya quedado fuera de stock o sea necesario fabricarlo, por lo que si va a tardar más de 72 horas en que lo tangamos en stock te avisaremos previamente.

Joanymilo no se hace responsable de los retrasos de la agencia de transportes en la entrega del pedido. No obstante haremos todo lo posible para que tenga su producto en el plazo acordado.

Te recordamos que contamos con servicio de subida y montaje del producto en tu domicilio, cumpliendo los plazos anteriormente indicados, siempre y cuando el producto a entregar se encuentre bajo stock y no haya que fabricarlo expresamente. No obstante el propio cliente es responsable de asegurarse que un producto voluminoso (bases, sofás cama, colchones…) pueda ser entregado en el propio domicilio de forma sencilla, y que tenga las medidas adecuadas para una perfecta entrega. Queda fuera del precio del envío servicios de entrega especiales que requieran de personal y/o maquinaria especializada.

Un pedido puede quedar cancelado bajo cualquiera de estos supuestos:

  • Cuando no se haya podido realizar la entrega o se intente de forma fallida tres veces.
  • Cuando no haya podido ser contactado el cliente en los cinco días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega del pedido.
  • Cuando un usuario que haya realizado un pedido contra reembolso no haya sido recogido y haya sido devuelto sin motivo alguno a la empresa de transportes. Dicho usuario no podrá realizar ninguna compra en la tienda online de Joanymilo.

Para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transportes, se reintegrará el importe a excepción de los gastos generados por el transporte.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MEILLA

Si deseas recibir tu pedido en alguna de estas provincias, debes saber que en estos envíos todos los gastos corren por cuenta del cliente. Contacta con nosotros antes de realizar tu pedido para que te informemos de los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Nuestra cuenta bancaria se mostrará a la finalización del pedido. No olvides colocar en el concepto de la misma la referencia del pedido, que te llegará por email.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta debe hacerse efectiva en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la realización del pedido. En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia o ingreso, se procederá a la cancelación del pedido.

PAYPAL

Una de las formas más seguras de pagar por Internet. Si seleccionas esta forma de pago, el sistema te transferirá a la Web segura de Paypal para poder hacer el pago por el importe del pedido, tarjeta de crédito/débito o cuenta Paypal. No cobramos ninguna comisión por esta forma de pago ni guardamos ningún dato de tarjetas de crédito. Una vez realizado el pago en Paypal se dirigirá a la Web de Joanymilo.

PAGOS CONTRA REEMBOLSO

En la modalidad de pago contra reembolso pagas el artículo cuando lo recibes. Esta forma de pago conlleva un incremento del 3% sobre el precio del artículo, comisión cobrada por la agencia de transportes.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Para los productos que tengan habilitado el sistema, se admiten tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Una vez realizado el pedido, serás dirigido a la pasarela de pago de BBVA, donde podrás realizar el pago de forma segura. La información introducida sobre tarjeta de crédito y cualquier otro dato que le solicite la entidad bancaria no queda de ninguna forma almacenada en Joanymilo, siendo una pasarela de pago externa a nuestros servidores.

GARANTÍAS DE COMPRA Y PRODUCTO

Todos nuestros productos ofrecen una garantía mínima de 2 años (cumpliendo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.), y en algunos casos de una garantía superior, que se indicará en la propia ficha del producto.

Cada producto va acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del producto.
  • Imagen/es del producto.
  • Descripción del producto.
  • Medidas, colores y características* disponibles.
  • Precio.

*Joanymilo ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en la pantalla de tu dispositivo (ordenador, móvil o tablet) pueden estar sujetos a variaciones, por lo que no podemos garantizar que los colores que aparezcan se ajusten fielmente a la realidad.

La garantía entrará en vigor a partir de la fecha de compra detallada en su contrato de compra o factura correspondiente.

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es asegurarnos de que los productos que hayas adquirido en Joanymilo correspondan a tus expectativas. Contar con la máxima satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

En cualquier caso, si no estás satisfecho con tu producto adquirido en nuestra tienda, y cumpliendo con la legislación vigente y con el derecho de desestimiento, tienes un plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, para devolvérnoslo o canjearlo por otro producto de nuestra tienda.

Para que podamos devolverte el importe o realizarte un cambio por otro producto de Joanymilo, tu producto debe estar en perfectas condiciones y almacenado en su embalaje original. No tendrás que aportarnos ninguna explicación.

Una vez recibamos el producto y comprobemos que todo se encuentra en perfectas condiciones, realizaremos el reintegro del importe de tu pedido, a excepción de los gastos de envío derivados de la devolución.

Si tenemos que recoger el producto, el personal de Joanymilo se encargará de la recogida del mismo, pero los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. Igualmente, los gastos de envío o producidos por la forma de pago elegidas, no serán en ningún caso reembolsables.

No se admitirán devoluciones de los productos realizados bajo peticiones y especificaciones personales tales como medidas, colores, etc.

Antes de querer realizar una devolución de un producto, por favor, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección info@joanymilo.es, indicando los datos básicos de tu pedido e información para que contactemos contigo.

GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Toda la información facilitada por los clientes de Joanymilo, será utilizada única y exclusivamente para procesar los pedidos de compra de los artículos, así como para informar a través de email y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales novedades relacionadas con Joanymilo.

Para poder comprar en Joanymilo, todo usuario deberá rellenar un formulario con sus datos personales, que serán guardado en una base de datos de Joanymilo para procesar el pedido y realizar la compra con mayor agilidad.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los usuarios de esta página Web podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición sobre sus datos personales, por escrito, mediante email a info@joanymilo.es.